► Alicia Miranda Dist. Seytu Omnilife - Anuncio en Directorio Publicate México - Publikt 2020

Vaya al Contenido

Menu Principal:

► Alicia Miranda Dist. Seytu Omnilife - Anuncio en Directorio Publicate México

Menu y Clientes > Anuncios distribuidores > listo
 

xdso alicia miranda

Bienvenido al Anuncio Distribuidora independiente Alicia Miranda Productos Seytu Omnilife



 
 
 
 

xdso alicia miranda
Dist. Independiente Alicia Miranda
Whatsapp 55 4390 3268

Soy Alicia Miranda Zepeda, actualmente tengo 48 años, en esta ocasión quiero darles a conocer mi testimonio en relación a los beneficios que he tenido al estar usando los productos Omnilife.

Mi salud comenzó a presentar cambios a partir del año 2003, al tener que ser intervenida quirúrgicamente de mi columna vertebral, tuve una caída y se comprimieron las vertebras L-5 y S-1.

Un año después (2004) comencé a tener problemas con mis rodillas, de las cuales he tenido que someterme a tres cirugías quirúrgicas, 2004, 2007 y 2017, en esta última operación mi médico tratante me comentó que tenía fractura de meñisco en mi rodilla izquierda y tuvo que ser necesario colocar un tornillo.

Por mi estado de salud en muchas ocasiones no podía acudir a mi trabajo, ya que el dolor me limitaba el poder caminar, llegando a un punto en que tuve que dejar mi empleo por la misma situación.

Los productos Omnilife me han  ayudado a recuperar mi salud física y es mi fuente de ingresos económicos, he podido formar mi red de más de 100 distribuidores y voy por más.

Enviame un mensaje a facebook ó whatsapp y con gusto te informo


¡ Envíos a toda la Republica y el Extranjero !

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal