Escuela de manejo en saltillo publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Directorios de Negocios y más > Menu Publikt > Menu de Ayuda > Nuestros Directorios > Clasificados basicos




QUIENES SOMOS :
La mejor opción de escuela en manejo Automotriz ECAMEX (Escuela de Conducción Automotriz de México) Fundada en 1984.
          
Estamos presentes en el Estado de Coahuila,  Nuevo León y Tamaulipas estratégicamente en todos sus municipios. En  Coahuila en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.
          
Instructores capacitados y evaluados con  actuales técnicas de manejo. Los automóviles están equipados con  transmisión estándar y automática nuevos y seminuevos. Adicionalmente  contamos con excelentes instalaciones y recursos audiovisuales para  transmitir la capacitación teórica (Manual de Vialidad del Estado) y las  técnicas de manejo automotriz.
        
MISION :
Nuestro propósito legítimo es formar  conductores responsables en circunstancias cada vez más complejas de la  vida moderna. Rebasar expectativas del aprendizaje en Manejo  Automovilístico siguiendo todas las normas del Reglamento Oficial de  Transito así como también asesorar en los cuidados preventivos del  vehículo.

VALORES :  Paciencia / Compromiso / Calidad / Honestidad
Calle Alamo No. 119 INT-A  Col. Jardín por el Boulevard Venustiano Carranza a un cuadra antes de seguro 2  circulando de sur a norte C.P. 25240 Saltillo, Coahuila.

Teléfonos: 01(844) 420-99-09 / 251--17-27 / 454-60-61
 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal