Dist. Immunocal Sr. Jonathan publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dist. Immunocal Sr. Jonathan

Menu Directorios y más > Menu Publikt > Menu de Ayuda > Nuestros Directorios > Clasificados basicos
Bienvenido al Anuncio de Jonathan Dist. Immunocal
Distribuidor autorizado Sr. Jonathan 55 2668 0252

Immunocal es un suplemento natural que contiene una proteína completa poderoso antioxidante llamado glutatión.

Immunocal se vende como polvo y se puede mezclar con líquidos como zumo de naranja o agua agitando el producto a mano para reducir el riesgo de romper los enlaces proteicos y reducir la eficacia del suplemento.
El glutatión es un antioxidante que se crea y se mantiene dentro de las células para proporcionarles protección y también controla y promueve las funciones de otros antioxidantes potentes como las vitaminas C y E. Su papel protector también se extiende a la desintoxicación de compuestos extraños y sustancias.

El cuerpo tiene bastante capacidad para producir cisteína que es un tipo importante de aminoácido utilizado por el cuerpo, pero hay proteínas naturales que tienen la capacidad de proporcionar el cuerpo cisteína adicional como las que se encuentran en el requesón, el pollo, la avena o el yogur aunque la mayoría de los alimentos ricos en proteínas contienen cantidades adecuadas. Immunocal proporciona una gran dosis de cisteína biodisponible que es fácilmente absorbida y metabolizada por el cuerpo.
Hay ciertos factores como la edad, el aumento de los niveles de estrés y enfermedades que pueden dificultar la producción natural de estas proteínas de ahí la necesidad de suplementos externos.

Existen ciertas afecciones relacionadas con la deficiencia de un antioxidante llamado glutatión cuya síntesis depende de la disponibilidad de la cisteína que pueden afectar en el cáncer, la hepatitis, Parkinson, Alzheimer y el asma entre otras.

Immunocal ha sido clínicamente aprobado y se ha demostrado que eleva y aumenta los niveles de precursor intracelular del glutatión pudiendo entrar fácilmente en una célula y sobrevivir a la digestión.

Para que sirve el immunocal: El glutatión también permite que el sistema inmunológico funcione más eficientemente aumentando la actividad y la tasa de producción de los linfocitos. Estas células inmunitarias producen mensajeros químicos llamados citoquinas, que controlan la respuesta inmune general. Además aumenta la actividad de las células de T y de NK ayudando a evitar y controlar infecciones.

Beneficios del immunocal: Immunocal tiene numerosos beneficios la mayoría de los cuales están orientados hacia la mejora de la salud en general como: Antioxidante, Sistema inmune, Procesos biologicos, Mejora física
 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal