NCB ¡ Directorio de Negocios que aceptan Bitcoin ! publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Menu Directorios y más > Menu Publikt > Menu de Ayuda > Nuestros Directorios > Con Fotografias > Exclusivos
¡ El primer Directorio que anuncia Negocios que aceptan pagos con Criptomonedas en México !
Abre tu cuenta Gratuita en Bitso para que puedas invertir desde $100 mxn pesos para comprar Bitcoin, Ethereum y otras monedas. Además de tener tu billetera virtual Entra Aquí
¡ Para que Anuncies tu Negocio y comiences a recibir pagos en Criptomonedas !

Telefonos (01322) 2602469 / Cel. 3319456248 / Whatsapp 3314682844

Negocios para Comprar con Bitcoin http://www.negociosparacomprarconbitcoin.com/

Nace al ver que en el mercado mexicano solo hay esporadicamente y en algunos medios se nombran los negocios que reciben criptomonedas para poder comprar sus productos y servicios.

Es por eso que Publikt México un directorio exclusivo para negocios con 3 años de operación nacido en la ciudad de Puerto Vallarta para toda la Republica mexicana decide crear el primer directorio donde las personas podrán encontrar la mayor cantidad de negocios que aceptan pagos con estos medios virtuales y así mismo ofrecer a los negocios un lugar donde pueden publicar su negocio y hacer saber que tiene esta posibilidad para sus clientes.

Sean bienvenidos visitantes y comerciantes a este directorio que presume ser el #1 en todo México tengan por seguro que podremos todo nuestro esfuerzo para dar el mejor servicio y atención al cliente así como la mejor información respecto a estos temas.




 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Regreso al contenido | Regreso al menu principal