Coparmex Puerto Vallarta publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Menu Directorios y más > Menu Publikt > Menu de Ayuda > Nuestros Directorios > Con Fotografias > Anuncios por Estado > Puerto Vallarta > Clasificados gran tamaño > Servicios Profesionales
Bienvenido al anuncio de COPARMEX PUERTO VALLARTA


Somos un Sindicato Patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, buscamos la representación  empresarial en el ámbito económico, laboral y social.

Trabajamos por lograr una armonía en las relaciones de los empresarios entre sí y con los trabajadores, a través de una Nueva Cultura Laboral; impulsamos el desarrollo de una economía con Responsabilidad Social; motivamos la participación activa de nuestros socios, encaminada a generar las condiciones necesarias para el Bien Común; defendemos los legítimos derechos de nuestros asociados e impulsamos las Reformas Sociales, Económica, Jurídicas y Políticas que fomenten el Desarrollo Nacional.

COPARMEX está conformada por una red de 65 Centros Empresariales, 10 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República.

36 mil empresas en todo el país, que representan el 4% del PIB  y 4.8 millones de empleos formales en la república.

Contamos con 27 comisiones de trabajo dedicadas al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Visión

Coparmex es una institución independiente de referencia obligada para el empresario y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad Y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesión social

Nuestros Objetivos

  • Desarrollo de Coparmex basado en la participación y el compromiso de sus socios.
  • Educación de calidad para todos.
  • Cultura de libre competencia en todos los ámbitos.
  • Competitividad para la participación exitosa de México en un mundo globalizado.
  • Transparencia y rendición de cuentas.
  • Estado de derecho y gobernabilidad democrática.

Objetivos Estratégicos

  • Representar eficazmente al empresariado en el dialogo empresarial y en los foros empresariales Internacionales, contar con recursos suficientes para el cumplimiento de su misión y promover el desarrollo y el crecimiento de la membrecía y de los centros empresariales.
  • Promover la educación como el factor determinante del desarrollo de las personas, de la cohesión social y de la competitividad del país.
  • Inculcar en la sociedad tanto un creciente espíritu emprendedor y de competencia dentro de la ley orientado a la satisfacción del consumidor como la conciencia de la necesidad de remover cualquier obstáculo que limite el acceso a los mercados nacionales e Internacionales.
  • Promover el desarrollo del capital humano, como los pilares determinantes del nivel de productividad y el potencial de crecimiento.
  • Exigir la rendición de cuentas puntual y periódica de las personas responsables del manejo de recursos públicos de las instituciones, organismos y empresas del Estado.
  • Impulsar la trasparencia como mecanismo de control directo de la sociedad a través del acceso libre a la información actualizada.
  • Exigir la subordinación de sociedad y Gobierno a leyes justas, claras, sencillas, viables, estables y de aplicación general que sean fruto de un proceso de legislación democrático que las legitime.
  • Demandar la limitación de las facultades discrecionales y exigir la protección de los Derechos Humanos.
  • Contribuir al fortalecimiento y respeto de las Instituciones y a la construcción de acuerdos que incrementen la competitividad y promuevan la prosperidad.

FORMA PARTE DE LA CAMARA DE EMPRESARIOS

MAS IMPORTANTE DE MÉXICO



 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Regreso al contenido | Regreso al menu principal