Serfumex ¡ La Solución a tu plaga ! publikt

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Serfumex ¡ La Solución a tu plaga !

Menu Directorios y más > Menu Publikt > Menu de Ayuda > Nuestros Directorios > Clasificados basicos




SERFUMEX / Control Profesional de Plagas / Limpieza de salas y alfombras, vestiduras de autos / Calle: Av. Insurgentes sur 1877 Col. Guadalupe inn c.p. 01020 Álvaro Obregón, CDMX. / www.serfumex.com.mx / Tels. (55)6795-2110 / (55)7092-7074 / Móvil. 04455-2399-8398 / Email.: serfumex@hotmail.com

FUMIGACIONES SERFUMEX
NOSOTROS SI CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS

Cansado de terminar mareado cuando le fumigan? Con nuestro sistema de fumigación ya no tiene que
exponerse a plaguicidas peligrosos

No se deje engañar, no ponga en riesgo su patrimonio y lo mas importante su salud, con personas sin el conocimiento para el manejo de plaguicidas, nuestros técnicos,tienen todos los conocimientos para el manejo de sustaciasquimicas y peligrosas, y están en constante capacitación y certificados para darle una mejor atencion a soluciones para el control de plagas, ademas le brindan la atencionespecifica y el total exterminio a los problemas de plagas que se presenten, sin la necesidad que ud. haga un gasto extra.

En SERFUMEX, conocemos la realidad, que es dificil creer en las personas, que todos nos dicen ofrecer buenos resultados, y solo nos roban tiempo y por que no, nuestro dinero, nos fumigan una vez y desaparecen, pero no la plaga, las personas.

NUESTRA GARANTIA ES TOTAL, Inspeccionamos los resultados de tal modo que ud. quede satisfecho con nuestro servicio y asi nos vea como una excelente inversión y congusto nos recomiende. Con nuestro sistema usted no tendra que guardar utencilios ó aliementos, desalojar ó quedarse horario extra. Este servicio es inholoro y los resultados con 100% garantizados se puede aplicar a cualquier hora del dia sin desalojo ni medida precautoria.

Controlamos las infestaciones de cucarachas al 100% para personas con fobia, familiares enfermos y que no soportan los liquidos, polvos ó vaporaciones.

MERCADOS Contamos con diferentes soluciones para cada problema del mercado, Entre otros, contamos con clientes de diferentes giros, como son:

Casa habitación / Oficinas / Hoteles / Escuelas / Hospitales / Panaderías / Tortillerías / Molinos de maíz / Centros de producción y muchos más.

Ofrecemos la más amplia gama de servicios especializados para todas las ramas y géneros para controlar y eliminar plagas; el mejor servicio; la mayor seguridad; compromiso y resultados; tecnología de punta; los plaguicidas, rodenticidas y pesticidas específicos más amigables con humanos, plantas, animales y ambiente, además de ser de excelente calidad; técnicos especializados; los precios más competitivos de la industria.

PESTICIDAS Y RODENTICIDAS

Técnicas de aplicación precisas y tecnología más avanzada para la eliminación de plagas por diferentes medios sin dejar olor ni manchar muebles ni paredes y proteger a su familia, mascotas, plantas y ambiente.

Nuestros plaguicidas, rodenticidas y pesticidas están autorizados y registrados y son de uso exclusivo para uso urbano, salvo tratamientos de jardineria.
 
Real Time Analytics
Alexa-Rank
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal